Efecto fuerte potente blanqueamiento peca crema 40g eliminar Melasma acné manchas pigmento melanina manchas oscuras cuidado facial crema
Reciente

Efecto fuerte potente blanqueamiento peca crema 40g eliminar Melasma acné manchas pigmento melanina manchas oscuras cuidado facial crema

€ 2.00
€ 2.33

Presente

 Crema facial antiarrugas para el rostro que alivia reafirmante blanqueamiento hidratante cuidado de la piel reparación tratamiento eliminación de pecas crema de belleza Eficacia :  Elimina la melanina, blain para imprimir, quemar el sol, mejorar el color amarillento de la oscuridad, mantener la elasticidad de la piel, brillo y translúcido y tierno Uso :  1. El punto crema a las características faciales (Frente, nariz, mejillas y barbilla).
2. De acuerdo con el orden de las partes en forma de u a las partes en T, para poner crema en la palma de tu mano a las características faciales.
3. masajea la cara lentamente con el dedo.
4. patéalo suavemente con la cara de la palma y ayuda a la piel a absorber los nutrientes de la crema medicada.
Sugerencia :  Utiliza un efecto de curso completo más visible (3 cajas como curso)
Se refiere a la superficie de la piel en algunas manchas (como manchas de hígado, pecas y manchas de edad, etc.) tienen una cierta inhibición, resuelven y eliminan los efectos de la crema de emulsión cutánea. La formación de manchas en la luz ultravioleta, las hormonas, la herencia y el envejecimiento y otros factores que afectan la pigmentación en la piel resulta, por lo tanto, principalmente al añadir tales productos, inhibe la melanina y restaura el ingrediente activo en la matriz de cremas para lograr pecas el propósito de los aditivos utilizados comúnmente pecas arbutina, ácido kojic, derivado de vitamina C, Ácido y algunos extractos de medicina.Muestra una fuerte permeabilidad, Cienciología profunda, elimina completamente las pecas; después de la sobredosificación, entonces tienes una barrera protectora que alcanza la capa basal, ya no continúa penetrando en la dermis, y las cicatrices Tratamiento, daño en la piel, sin costra, sin efectos secundarios, sin dolor, cuando se combina con medicina occidental, el medicamento puede producir una fuerte sinergía para inhibir la vitalidad de la tirosinasa así que no hay pecas de recurrencia. El tiempo de tratamiento de las pecas es de aproximadamente 30-40 minutos más o menos, después de 7-10 días el tratamiento de la piel, el procesamiento de melanina.

Otras caracteristicas

Tipo de artículo:
Crema
Uso:
Cara
Característica:
Blanqueamiento
Número de modelo:
Whitening Cream
GZZZ:
YGZWBZ
Ingrediente:
Skin Whitening Cream
Nombre de la marca:
Okeny's
Certificación:
GZZZ
País/Región de Fabricación:
China
Número de certificado:
2016039455
Género:
Mujer
NET WT:
40
Specification:
Normal size
Time to market:
Up to date
Net content:
40g
Products:
Skin Care
Category:
Cream
The main effect:
Freckle
NET WT:
40g

Mejores ofertas