Titular de la placa de soporte con clip de cinturón retráctil mosquetón id tarjeta de visita titular de la tarjeta de negro
Reciente

Titular de la placa de soporte con clip de cinturón retráctil mosquetón id tarjeta de visita titular de la tarjeta de negro

€ 1.00
€ 1.20

Presente

Soporte de insignia con mosquetón para colgar en el cinturón
Nunca te preocupes por perder la tarjeta de identificación de nuevo
El cable retráctil mide hasta 65 cm
¡Carcasa de tarjeta no incluida!
Color : Negro
Material : de plástico
Contenido del paquete : 1 x soporte de insignia
Solo el paquete anterior, los otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm. Envío :
Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. ¿Enviaremos los artículos en un plazo de 7 días una vez que usted? ¡Se completa el pago!
No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles aduaneros adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para la importación en tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega.
No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros. Devoluciones :
Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Te reembolsaremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales.
Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo.
El comprador debe intentar presentar una reclamación a la empresa de logística para
Recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable
Para los gastos de envío para devolver los artículos. Garantía y mantenimiento :
Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes.
Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los gastos de envío para
Regreso
También ofrecemos mantenimiento sin cargo de 12 meses. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe asumir los costes de envío de la devolución.
Si se requiere la sustitución de alguna pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas a reemplazar.
Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros.

Otras caracteristicas

Color:
Black
Nombre de la marca:
JIELISI
Número de modelo:
New
Tipo:
Pinza para tarjetas de identificación

Mejores ofertas