8 unids/set de dibujos animados reutilizable sellado comida de bebé bolsa de almacenamiento 200 ml bolsa de leche materna con doble cremallera, las bolsas de alimentación
Reciente

8 unids/set de dibujos animados reutilizable sellado comida de bebé bolsa de almacenamiento 200 ml bolsa de leche materna con doble cremallera, las bolsas de alimentación

€ 4.00
€ 5.38

Presente

PiezaFácil de transportar y fácil de usar, desenroscar suavemente la bolsa, puedes alimentarte directamente, se puede usar a cualquier edad.
Asegúrate de que cada mordida que tu bebé coma sea segura y de mayor calidad y se pueda reutilizar 3 veces.
Material de tres capas, buena tenacidad, no es fácil de romper, la primera capa : PET, la segunda capa : Impresión y teñido de Protección Ambiental, La tercera capa de PE resistente a baja temperatura
Bolsas de alimentos complementarios no derramadas, la segunda actualización del sello es más resistente al agua, más sellada, boquilla de succión de material de calidad alimentaria, El material ha pasado la certificación FDA, diseño de sello de perilla, garantía original.¡Mamá puede hacer alimentos complementarios de forma segura a tu bebé! Deja que tu bebé coma un suplemento alimenticio seguro y nutritivo.
Capacidad : Bolsa de puré casera de 200 ml,
Cómo usarlo : puedes poner un poco de jugo de fruta en tu bolsa, y cuando lo Comas, puedes usarlo para ser cómodo e higiénico.
Lista de embalaje : una caja de 8 piezas
Características : se puede reutilizar, el uso repetido no se recomienda durante demasiado tiempo,
Se recomienda que sea aproximadamente tres veces.
Tamaño de la Caja : 13*11*6,5 cm/5,11*4,33*2,55 pulgadas
Cuando el bebé crece hasta 3 meses, la secreción de las enzimas digestivas en el tracto gastrointestinal se mejora gradualmente.
El bebé de 6 meses de edad desarrolla gradualmente nuevos dientes y la capacidad del estómago aumenta. En este momento, es necesario añadir un alimento complementario al bebé.4-5 meses de fluido y fangoso,
6-8 meses de barro y semifijo
Partículas pequeñas de 8-9 meses,
Partículas grandes de 10-12 meses
Fácil de transportar y fácil de usar, desenroscar suavemente la bolsa, puedes alimentarte directamente, se puede usar a cualquier edad.
Asegúrate de que cada mordida que tu bebé coma sea segura y de mayor calidad y se pueda reutilizar 3 veces.
Material de tres capas, buena dureza, no es fácil de romper, La primera capa : PET, la segunda capa : Impresión y teñido de Protección Ambiental, La tercera capa de PE resistente a baja temperaturaBolsas de alimentos no derramadas, la segunda actualización del sello es más impermeable, más sellada, boquilla de succión de material de calidad alimentaria, el material ha pasado la certificación FDA, diseño de sello de perilla, ¿Garantía original?
¡Mamá puede hacer alimentos complementarios de forma segura a tu bebé! Deja que tu bebé coma un suplemento alimenticio seguro y nutritivo.







.

Otras caracteristicas

Número de modelo:
Reusable Food Pouch
Material:
PC(PC)
Especificaciones:
200ml

Mejores ofertas