Cofoe 2 piezas de grado médico de hidrogel de parche de refrigeración de reducir la fiebre de parche de Gel para los niños y adultos de la fiebre
Reciente

Cofoe 2 piezas de grado médico de hidrogel de parche de refrigeración de reducir la fiebre de parche de Gel para los niños y adultos de la fiebre

€ 1.63

Presente

Cofoe 2 piezas de grado médico de hidrogel de parche de refrigeración de reducir la fiebre de parche de Gel para los niños y adultos de la fiebre Característica : 1. efectivo para élAlivio de adache, alivio de Flash caliente, alivio de la jaqueca y grandes parches de enfriamiento para reducir la temperatura de la fiebre y proteger el cerebro. 2Aplicar para aliviar dolor de cabeza, dolor de muelas, cansancio, sueño y deslumbramiento. 3. fácil uso y funcionamiento rápido. suave para la piel. 4.100% extractos de plantas de hierbas puras, seguros, limpios y eficaces 5. dura hasta 8 horas. Medidas para el uso : 1. retira y descarta la película transparente de la parte posterior de la tira. 2. limpia la piel y sécala, coloca el parche de enfriamiento de hielo en la frente, la parte posterior del cuello o sobre las sienes. 3. utiliza cada parche de enfriamiento de hielo durante el tiempo necesario pero úsalo solo una vez. Advertencias para usar almohadilla de gel refrigerante : 1. evita el contacto directo con los ojos y las fosas nasales. 2. suspenda el uso si se producen erupciones, enrojecimiento, picor o irritación y contacta con tu médico. 3. Cuando se usa en niños, se requiere supervisión para adultos. 4. Cuando la temperatura corporal supere los 39 °C, busque asesoramiento médico. De almacenamiento de condición :
-Mantener las hojas no utilizadas en la bolsa, con el extremo abierto doblado dos veces a lo largo de las líneas sólidas.
-Guardar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa.
-Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, consiga ayuda médica o póngase en contacto con un médico de inmediato.

Otras caracteristicas

Tipo de artículo:
Masaje y relajación
Nombre de la marca:
Cofoe
Aplicación:
Cara
Material:
non-woven fabrics
Application:
cold compress/physical cooling
Size:
11cm*4cm
Classification:
Fever Cool Gel Sheet
Age Group:
All Age
Function:
Pain Relief Cooling Patch

Mejores ofertas