4-puerto de USB de cargador de coche adaptador de HUB frente asiento de atrás con los 6 pies de Cable de extensión de 4 en 1 inteligente teléfono Celular cargador de ordenador portátil salida P
Reciente

4-puerto de USB de cargador de coche adaptador de HUB frente asiento de atrás con los 6 pies de Cable de extensión de 4 en 1 inteligente teléfono Celular cargador de ordenador portátil salida P

€ 5.00
€ 6.77

Presente

Diseño : Es un diseño de 4 en 1, cargador multifuncional para cargador de baterías y adaptador de convertidor de cargador para cargador de teléfono
Necesidad : Este es el accesorio que probablemente no sabías que necesitas, pero no podrás salir de casa una vez que lo pruebes. Puedes recargar tu teléfono.
COMPATIBLE : puede cargar i Pad/Tablet y i Phone/teléfonos inteligentes, se ajusta a un agujero de ojal de 2,5 pulgadas en tu escritorio.
Opciones : ya sea el enchufe de pared que necesitas, o las ranuras USB integradas, ¡todo está listo para que vayas! Es compatible con i Phone X/8/7/6/6 S/5 S/4 S Samsung Galaxy S7/S6/S5/S4 Sony Nokia LG tabletas portátil altavoz Bluetooth, Banco de energía, cámaras digitales y casi todos los dispositivos USB
¿Este listado cuenta con 1 piezas cargador de coche 4 puertos Usb? 2 puertos para asiento delantero y los otros 2 para asiento trasero. Ahora los que están en el asiento trasero pueden obtener la misma carga de alta velocidad que los del asiento delantero.
Cable que se conecta a una base USB auxiliar de 2 puertos para los pasajeros del asiento trasero. Perfecto para aquellos que les gusta jugar juegos, leer e o ver películas en discos largos.
Compatible con teléfono móvil 99%, tableta, ordenador Portátil con Bluetooth y otros dispositivos digitales en el mercado.
Salida : 36 W 11 A (2.4 AX2 + 3.ax2)
2 puertos frontales/2 traseros
Voltaje : 12-24 V
Sobretensión, corto, sobrecalentamiento, protección contra sobrecargas
Carga Universal, tecnología de carga óptima
Fácil fijación Clip
Color : Negro
Material : de plástico
Tamaño : 6,5*4,5*2,2 cm
Longitud del Cable : 1,8 m 5.9ft. Aprox.
Contenido del paquete :
Cargador de coche 1 X 4 puertos USB QC 3,0
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

Otras caracteristicas

Color:
Black

Mejores ofertas